Noticias

Corazones Malheridos: ¿De qué trata la película más vista de Netflix en Chile?

Recientemente, Netflix estrenó una nueva película romántica llamada Corazones Malheridos. Actualmente es lo más visto en nuestro país.

Corazones Malheridos en Netflix
Crédito: Instagram: @nicholasgalitzine

La plataforma de streaming, Netflix, ha anotado un nuevo éxito en su lista de series y películas. Este fin de semana, estrenaron la nueva cinta de romance llamada Corazones Malheridos. Esta producción ya se encuentra entre las más vistas del TOP 10 del catálogo en varios países del mundo, incluyendo Chile.

Corazones Malheridos es el nombre que se le dio en Latinoamérica, sin embargo, en Estados Unidos se conoce como Purple Hearts. Es una cinta dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum y cuyo guion estuvo a cargo de Sofia Carson, Liz W. Garcia y Kyle Jarrow. La peli tiene una duración de 122 minutos.

¿De qué trata Corazones Malheridos?

Según su sinopsis oficial, esta película trata sobre la historia de amor de Cassie y Luke, quienes no podrían ser más diferentes. «Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas».

Finalmente, desde Netflix indican: «Cuando la tragedia toca a su puerta, los límites entre realidad y apariencia se tornan cada vez más difusos».

El reparto y personajes de la película

  • Sofia Carson como Cassie Salazar, la protagonista de esta historia.
  • Nicholas Galitzine como Luke Morrow, el protagonista masculino de la película.
  • Chosen Jacobs como Frankie Mubuthia
  • Katrina Cunningham como Nora 
  • Linden Ashby como Jacob Morrow Sr.
  • Scott Deckert como Jacob Morrow Jr.
  • Nicholas Duvernay como Armando

Tráiler de la película #1 de Netflix en Chile

A continuación puedes visualizar el tráiler oficial de Corazones Malheridos, la nueva película original de Netflix que es número 1 en el TOP de lo más visto por los chilenos en el catálogo digital de la plataforma.

Lee también: ¿Sin planes para celebrar el Día de la Amistad?: maratón de películas en Netflix


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...