Concursos

¡Conviértete en una Bridgerton! Ganadora del kit de libros

FMDOS te regala la increíble colección de libros, de la serie más popular de Netflix. ¿Lista para no despegarte de esta espectacular novela?

¡Conviértete En Una Bridgerton! Participa Aquí Por El Kit De Libros

¿Cuántas fanáticas de la serie de Bridgerton en Netflix? Bueno, te contamos que este increíble show producido por Shonda Rhimes, está basado en las novelas de Julia Quinn. 

Sí, porque son ocho libros que se centran en las alegrías y problemas que tiene una familia de la alta sociedad inglesa del siglo IXI. Una de estas importantes luchas será cuando cada uno de los integrantes deban entrar al mercado matrimonial de la época, que los llevará a vivir aventuras, amor y mucha pasión.

El primer libro «El Duque y yo» retrata la vida de Daphne Bridgerton, y su búsqueda de un amor real que encuentra en Simon, un duque que rechaza la idea del matrimonio. Juntos atravesarán muchas aventuras para terminar por decidir si vale la pena ser esposo. 

Las siete entregas restantes (y que nos dan muchas esperanzas para las próximas temporadas de la serie) se basan en cada una de la vida de los hermanos Bridgerton; Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory e Hyacinth.

Bridgerton FMDOS 2

¿En qué orden se deben leer los libros?

Si quedaste con ganas de más, y no puedes esperar al lanzamiento de la siguiente temporada de Bridgerton en Netflix, es hora de que entres al mundo de los libros. Así podrás disfrutar de la aventura conociendo cada uno de los detalles que envuelve a la familia.

1)  El duque y yo.

Este libro presenta a Daphne Bridgerton y Simon, quien acaba de ser nombrado duque de Hastings. Ambos se ven sometidos a las presiones de contraer nupcias, por lo que fingirán el compromiso, para que los dejen en paz… Pero la amistad se transformará en algo más fuerte.

2)   El vizconde que me amó.

Relata la historia de Anthony Bridgerton, el atractivo vizconde amigo de la diversión, esquivo total a cualquier compromiso. Lady Whistledown lo nombra como el objetivo masculino de la temporada. Toda la sociedad queda sorprendida cuando decide sentar cabeza y buscar esposa.

3) Te doy mi corazón.

Al estilo de la Cenicienta, este tercer libro narra el flechazo instantáneo entre Colin Bridgerton y Sophie Becket, la hija no reconocida del conde de Penwood, quien logra inmiscuirse en el baile de disfraces más exclusivo de Londres. ¿Podrá triunfar el amor a pesar de las diferencias de clase?

4)  Seduciendo a Mr. Bridgerton.

Colin Bridgerton y Penelope Featherington, una de las parejas más queridas de la serie, protagonizan la cuarta entrega de la saga. Colin siempre ha sido el amor platónico de Penelope. ¿Será este el momento en que la relación cambie de rumbo? ¿Qué dificultades tendrá que sortear la pareja?

5)  A Sir Phillip, con amor.

El quinto libro cuenta la historia de Eloise Bridgerton. De personalidad autónoma, la idea del matrimonio nunca le ha llamado la atención. Hasta que conoce a Phillip, después de un año de amistad por carta. ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca?

nuevos actores para la segunda temporada de bridgerton

6)   El corazón de una Bridgerton.

Francesca Bridgerton se casó muy joven con el conde de Kilmartin y al poco tiempo quedó viuda. Buscando consuelo, se refugia en Michael Stirling, primo del conde, quien está enamorado de ella desde el día que la conoció. Tras varios años de luto, Michael regresa a la vida de Francesca pensando que sus sentimientos habían cambiado. O eso era lo que él creía.

7)  Por un beso.

En la serie se pudo apreciar fugazmente la personalidad de Hyacinth, la más pequeña de las hermanas Bridgerton, quien ya se ha convertido en una joven llena de inteligencia y carácter. En uno de los bailes anuales de la temporada conoce a Gareth St. Clair, el nieto de Lady Danbury. Su talante rebelde y seductor serán suficientes para llamar la atención de Hyacinth.

8)  Buscando esposa.

Gregory Bridgerton es el único de los hermanos que sigue soltero. En uno de los bailes se fija en Hermione Watson; sin embargo, ella ya está comprometida. Junto a Lucy Abernathy, la mejor amiga de Hermione, Gregory intentará hacerla cambiar de opinión. A medida que avanza el plan, comienza a nacer el amor entre ambos, pero Lucy ya está prometida en un enlace por conveniencia. ¿Habrá tiempo para cambiar la historia?

9) Bridgerton: felices para siempre.

Esta novena entrega actúa como una secuela y destina un capítulo a cada hermano Bridgerton. En ellos se relata qué pasó con cada una de sus vidas después de su final feliz.

Ganadora:

Belén Andrea Acosta paredes           19842XXX

¡Gracias a todos por participar! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...