Actualidad

Contraloría se sumará a investigación por carabinero que pidió matrimonio en el terminal

El organismo se sumó a la investigación sobre el uso de recursos en la pedida de matrimonio del carabinero, que se hizo viral este fin de semana.

Francisca González |

El pasado sábado, un carabinero llegó hasta el terminal San Borja, de Santiago, con el objetivo de pedir matrimonio a su novia. Esta situación, fue grabada por quienes estaban presentes en el terminal, y ha emocionado a muchos a través de redes sociales.

Sin embargo, el hecho de utilizar tres patrullas policiales y el apoyo de algunos compañeros, ha traído insistentes reclamos de parte de algunas personas.

Lee también: China Suárez y Benjamín Vicuña desmienten rumores de quiebre

https://www.youtube.com/watch?v=02xOJam9gX0

De hecho, estos reclamos provocaron que desde Carabineros anunciaran que “se encuentran recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes”.

Pero esto no es todo. Ahora fue la Contraloría la que se pronunció al respecto, luego de que una usuaria los increpara a través de la plataforma Twitter. «Qué pasa en éste país qué es noticia que Carabineros use auto y recursos institucionales para pedir matrimonio, hasta donde ha llegado la falta de probidad de la institución , imagino que algún organismo como @Contraloriacl tiene algo que decir al respecto», escribió la usuaria.

A través de su cuenta oficial, la Contraloría respondió que “durante el fin de semana recibimos denuncias en nuestro portal respecto a esta temática. En este sentido, se iniciará un proceso de investigación según nuestros protocolos de acción frente a denuncias”.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil