Actualidad

Contraloría se sumará a investigación por carabinero que pidió matrimonio en el terminal

El organismo se sumó a la investigación sobre el uso de recursos en la pedida de matrimonio del carabinero, que se hizo viral este fin de semana.


El pasado sábado, un carabinero llegó hasta el terminal San Borja, de Santiago, con el objetivo de pedir matrimonio a su novia. Esta situación, fue grabada por quienes estaban presentes en el terminal, y ha emocionado a muchos a través de redes sociales.

Sin embargo, el hecho de utilizar tres patrullas policiales y el apoyo de algunos compañeros, ha traído insistentes reclamos de parte de algunas personas.

Lee también: China Suárez y Benjamín Vicuña desmienten rumores de quiebre

De hecho, estos reclamos provocaron que desde Carabineros anunciaran que “se encuentran recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes”.

Pero esto no es todo. Ahora fue la Contraloría la que se pronunció al respecto, luego de que una usuaria los increpara a través de la plataforma Twitter. «Qué pasa en éste país qué es noticia que Carabineros use auto y recursos institucionales para pedir matrimonio, hasta donde ha llegado la falta de probidad de la institución , imagino que algún organismo como @Contraloriacl tiene algo que decir al respecto», escribió la usuaria.

A través de su cuenta oficial, la Contraloría respondió que “durante el fin de semana recibimos denuncias en nuestro portal respecto a esta temática. En este sentido, se iniciará un proceso de investigación según nuestros protocolos de acción frente a denuncias”.

¿Qué te parece?


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto