Abrazados

Consejos para vivir la magia de la Navidad en familia

La Navidad es ideal para disfrutarla en familia. Compartir los regalos, la comida y las tradiciones unen a los familiares ¿Cómo manterner la magia?

Una de las mejores cosas de la Navidad, es poder disfrutar en familia. Es por esto, que te queremos entregar algunos de los consejos que dan los expertos para vivir la magia de la navidad.

En primer lugar, se recomienda evitar el consumismo desenfrenado. La idea es que les enseñes a tus hijos que los regalos no lo son todo.

Revisa: Manualidades navideñas para realizar con tus hijos

También puedes pasear por la ciudad, ver las casas e instituciones que están adornadas y también ver los pesebres que hay armados en distintos sectores de tu ciudad. También se recomienda desconectarse durante ese día de la tecnología, ya que, es mejor jugar junto a tus hijos o leer un cuento con ellos.

La tecnología a tu favor

Y si vas a ocupar la tecnología, que sea para ver una película navideña. Ya sea “Expreso Polar”, “Santa Cláusula” o el clásico “Mi pobre angelito”.

También, para mantener el espíritu navideño puedes escribir una carta junto a tus hijos al Viejito Pascuero. La idea es que no todas las peticiones sean cosas materiales y que también anoten en la carta los deseos para los demás, sus propósitos y metas para el próximo año.

Lee: Cuatro libros navideños que puedes leer junto a tus hijos

Otra opción es escuchar, cantar y bailar villancicos, ya sea desde los más clásicos como “Feliz Navidad”, “Mi burrito sabanero” y hasta canciones más modernas. Cocinar galletas de navidad también es una buena idea para mantener el espíritu navideño.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...