Moda y Belleza

Los mejores consejos para que tu maquillaje dure todo el día

Uno de los aspectos principales de la rutina diaria es la elección del maquillaje que combine con nuestra ropa, nuestros zapatos y la cartera

Uno de los aspectos principales de la rutina diaria es la elección del maquillaje que combine de la mejor manera con nuestra ropa, nuestros zapatos e, incluso, con nuestros accesorios, como la cartera.

Sin embargo, un problema que se genera a la hora de maquillarnos es el de la duración, ya que con el correr de las horas muchos de estos elementos van perdiendo su efecto.

Revisa: Glosario cruelty free: Aprende más sobre los productos de belleza no testeados en animales

maquillaje

Es por eso que en FMDOS preparamos una selección con los mejores consejos y tips fáciles y rápidos para ayudarte a mantener tu maquillaje durante todo el día.

Consejos para que tu maquillaje dure todo el día

  • Puedes mezclar una crema hidratante con unas un poco de base líquida, esto va a hacer que la piel no absorba la base por completo y así dure por más tiempo. Puedes usar una esponja para sellar con polvo.
  • Para la sombra de ojos, humedece un poco tu brocha. Notarás que esto le da un brillo especial.
Maquillaje
  • Usa una base para labios antes de aplicar el color y trata de que sea una de larga duración.
  • En el caso de la máscara de pestañas lo más importante es que elijas una a prueba de agua y que apliques solo lo justo y necesario.
  • Hay unos aplicadores de agua termal en aerosol que son súper buenos para refrescarte, revivir y fijar un poco tu maquillaje.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...