Moda y Belleza

Los mejores consejos para evitar tener los labios secos

Uno de los aspectos más molestos en cualquier época del año es la resequedad en los labios y algunas de las causas son las asociadas al clima

Uno de los aspectos más molestos en cualquier época del año es la resequedad que puede formarse en los labios. Algunos de los elementos que causarían que esta parte de la boca se seque son las que están asociadas al clima.

Revisa: ¿Tienes labios finos? ¡Acá te contamos cómo maquillarlos!

La primera causa de resequedad labial es la aspereza del clima, pero otros elementos que pueden dañarlos pueden ser la exposición a vientos fríos y secos, la baja humedad ambiental, sobreexposición al sol, deshidratación, uso excesivo de jabones duros, entre otros, indica el sitio Vix.

Sin embargo, existen ciertos consejos que puedes seguir para evitar esta incómoda molestia. Sigue estos simples pasos, y lucirás unos labios ¡espectaculares!

Consejos para evitar los labios secos

  • Mantén hidratado tu cuerpo, siempre: Como mínimo, se deben tomar 2 litros de agua al día.
beber-agua-adelgazar
  • Bálsamo labial: Lo ideal es que contenga cera de abeja, karité o algún otro aceite vegetal, para que se mantengan humectados a diario. Además, no debemos olvidar proteger los labios del sol, por lo que debe tener protector solar.
Labios
  • Exfolia de vez en cuando: Debemos estar eliminando las células muertas, permanentemente. Para eso, existen remedios caseros como mezclar miel con azúcar y frotarlo en tu boca, con movimientos circulares.
Exfoliacion-labios-vanitip

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...