Abrazados

5 consejos para cuidar a los niños en fondas y lugares con mucha gente

Estamos en la cuenta regresiva para que llegue el ansiado fin de semana y comencemos a celebrar estas Fiestas Patrias. ¡Sigue estos consejos!

Fondas

Estamos en la cuenta regresiva para que llegue el ansiado fin de semana y comencemos a celebrar estas Fiestas Patrias, que este año contarán con cuatro días de celebración, mucha comida y sobre todo, tiempo en familia.

Por lo mismo, es importante seguir algunas recomendaciones para que cuides a tus niños en estas fiestas, especialmente si tienes pensado ir a una fonda, donde transita mucha gente.

Fondas

Estos son algunos cuidados que debes tener con los niños, sobre todo con los más pequeños:

  • Cuando los niños son más mayores es bueno que se sepan el número de teléfono de papá o de mamá, pero si aún no se lo pueden aprender es importante que sepan su nombre y apellido.
  • Cuando no va de tu mano, mantenlo siempre vigilado, sin prohibirle que haga cosas para que el niño desarrolle sus propios recursos y vaya ganando autonomía. Solo recuerda no perderlo de vista.
  • Cuando salgan vístelo con colores llamativos fáciles de ver a la distancia, y para localizarlo más rápido si se pierde.
  • Explícale que si en algún momento pierde de vista a papá o a mamá no se mueva de donde está.
  • Cuando recién lleguen al lugar establece con toda tu familia un punto de encuentro donde sea fácil llegar.

Revisa nuestro especial: ¡Tiki tiki tí! Las Fiestas Patrias se viven en FMDOS

Toma en cuenta estos consejos y así puedan disfrutar en familia estas Fiestas Patrias, ¡cuéntanos qué cuidados practicas con tus hijos y sobrinos!

Fondas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...