Abrazados

Conoce todos los detalles del famoso «Kidzapalooza»

Este viernes empieza Lollapalooza y por supuesto, te vamos a estar contando quiénes son los artistas que estarán en el Kidzapalooza este año. ¿Vas a llevar a tus hijos?

dani vega |

Este viernes empieza Lollapalooza y por supuesto, te vamos a estar contando quiénes son los artistas que estarán en el Kidzapalooza este año. ¿Vas a llevar a tus hijos? Si la respuesta es sí, te contamos más detalles.

El famoso Kidzapalooza que se realizará durante el Festival Lollapalooza, dura tres días y comienza este viernes. Diversas agrupaciones, cuenta cuentos, museos y academias se reúnen para que los niños tengan su espacio en este festival. Por ejemplo, una de las que estarán presentes será la de los Power Peralta, quienes invitan tanto a grandes y pequeños a participar de bailes urbanos masivos. Un entretenido panorama para este fin de semana.

Actividades del Kidzapalooza

Según informan desde la organización, tendrán un espacio reservado para los más pequeños. Hay mudadores, hervidores, microondas y un lugar exclusivo para lactancia.

Y eso no es todo, porque tendrán un programa de educación ambiental para los más pequeños. Los niños tendrán la oportunidad de participar por entretenidos premios y sorpresas cuando lleguen al Stand de P&R con sus bolsas llenas de material reciclable.

Puedes conocer la programación completa acá

 

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil