Noticias

Belleza japonesa: Te contamos acerca de las milenarias técnicas

Cada vez se habla más sobre las técnicas de la belleza japonesa. Y es que Japón tiene a su favor en cuanto a la belleza es su historia.

Belleza japonesa: Te contamos acerca de las milenarias técnicas

Cada vez se habla más sobre las técnicas de la belleza japonesa, y muchas personas han optado por conocer los principios de este método oriental. Pero… z¿Qué es lo que tiene las rutinas o cosmética japonesa que la hace favorita para algunos?

Algunos de los puntos que Japón tiene a su favor en cuanto a belleza es su historia. Y es que esta cultura se caracteriza por tener técnicas e ingredientes milenarios, que datan de muchos años atrás y que son famosas por su efectividad.

Conoce alguna de las técnicas de la belleza japonesa

Algunas de sus técnicas son el Kobido, técnica milenaria con efecto lifting. Además, están los 6 pilares fundamentales para el cuidado para el rostro que les ha funcionado por años: protección solar, hidratación, té matcha, masaje facial, alimentación con niveles altos en Omega-3.

Conoce las técnicas milenarias de la belleza japonesa

Japón se mantiene un poco más estable ya que, se enfoca en mejorar las técnicas e ingredientes milenarios, más que en aprovechar la moda del momento. Sin embargo, esto último no es malo, pero hay personas que prefieren la forma japonesa por su seguridad y por la confianza en los ingredientes.

  • Té matcha

Uno de estos ingredientes es el té matcha, un té verde en polvo que es muy conocido por los beneficios que trae a la salud de las personas. Es originario de China, no obstante es históricamente usado en la ceremonia japonesa del té.

  • Kobido 

El Kobido, es una técnica milenaria de masaje facial japonés efecto lifting que ha revolucionado los tratamientos de estética. Este mejora e hidrata el aspecto de la piel, libera la tensión muscular, combate el estrés y la ansiedad. Esta técnica ancestral de belleza se antoja, desde sus orígenes, como una de las más preciadas en la búsqueda del bienestar.

Cabe destacar que este masaje facial, se remonta al año 1472. Y, se convirtió años más tarde en la terapia predilecta de las emperatrices japonesas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...