Amor

Conoce la historia de amor de Justin y Amy en la que la era digital tuvo mucho que ver

Equipo FMDOS |

Amy Giberson y Justin Pounders se conocieron cuando tenían tres años y surgió el amor entre ambos. Treinta años después, coincidieron en un sitio de citas en Internet y se dieron cuenta que se conocían desde antes. ¿Una prueba de que existe el amor verdadero?

Lo que sintió Justin al ver a Amy en el sitio de citas fue que ella «era alguien especial, me sentí inmediatamente atraído por ella, no puedo explicarlo, simplemente tenía que conocer a esa chica». Así lo ha contado a la revista ‘People’, porque entonces no podría sospechar que ya la conocía.

Lo cierto es que los dos coincidieron cuando tenían tres años en la Sunshine Preschool en Saint Petersburg (Florida, EEUU) y allí fue donde surgió el amor entre ellos por primera vez. Pero, la vida los separó cuando sus padres los matricularon en diferentes escuelas básicas, por lo que perdieron completamente el contacto.

Cuando se ‘conocieron’ en la página web de contactos, empezaron enviándose mensajes, intercambiando sus perfiles de Facebook, hablando por teléfono y más tarde se conocieron. Ni siquiera cuando se vieron en persona se reconocieron, ya que, obviamente, todos cambiamos muchísimo en 30 años.

Pero comentando sus andanzas escolares, los dos se dieron cuenta de que habían asistido a la misma guardería y como tenían la misma edad, ahondaron un poco en aquello… ¡y descubrieron que ya habían sido novios antes!

«Les pedimos a nuestros padres buscar viejas fotos de aquella época y allí estábamos los dos. No podía parar de llorar cuando me enteré de aquello, nos emocionó mucho a los dos. Definitivamente, estábamos destinados el uno al otro», comentó Amy. 

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil