Cada vez falta menos para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y, como es de esperar, la animadora oficial del evento, Carolina de Moras, está enfocada en todos los detalles de su participación y de su look.
La conductora tiene un objetivo muy ambicioso: quiere romper un record, ya que se encuentra en estos momentos en la confección del vestido más pesado que ha pasado por la alfombra roja del evento, a realizarse el viernes 17 de febrero.
La conductora de «La mañana de Chilevisión» adelantó sobre el atuendo que «es muy lindo, pero muy pesado, va a pesar cerca de 20 kilos». «Yo no sé qué me pasa, yo creo que voy a terminar con un yunque arriba de la cabeza… (y) voy a tener que salir con muletas porque no me voy a poder parar”, puntualizó.
Recordemos que este no es el primer vestido de material pesado que ocupa la modelo, ya que en el 2014 ocupó un atuendo que llegó a pesar 12 kilos.
En esta versión 2017 del festival, Carolina, luego del lamentable fallecimiento de Pablo Gálvez, trabajará con un nuevo equipo de asesoría de imagen, liderado por Gabriela Cordero y en donde también tiene un rol clave Pato Moreno.