Noticias

Conoce aquí los mejores ejercicios para tener el abdomen plano

Tener un abdomen plano no es tarea fácil, pero si realmente quieres llegar al verano con la guata plana, entonces sigue estos consejos. Sé que te serán de mucha ayuda. 

sascha_barboza_9089_641x427

1. Levanta el brazo derecho y la pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición 5 segundos, baja y alterna lentamente con el brazo izquierdo y pierna derecha. Haz 5 repeticiones de cada lado.

2. Colócate en cuatro puntos. Apoya rodillas y codos, y mantén tus puños y rodillas juntas. Mantén tu espalda recta, estira las piernas y apóyate en codos y dedos del pie. Contra el abdomen por 10 segundos. Repite ese ejercicio al menos 5 veces.

3. Recuéstate en el piso boca arriba y coloca tus manos en la nuca manteniendo tus codos bien abiertos. Flexiona una rodilla hacia el pecho y mete el codo del brazo contrario, mientras elevas la otra pierna estirada a 45°. Repite del otro lado. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

pic

4. Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas hacia arriba formando una «L» con el cuerpo. Coloca tus manos detrás de la nuca. Contrae el abdomen y mantén el cuello y los hombros relajados mientras elevas la cadera como a una pulgada del piso. Baja lentamente. Repite 15 veces.

5. Boca abajo con el cuerpo estirado de pies a manos, estira los brazos por encima de la cabeza. Contrae el abdomen. Eleva el brazo derecho y la pierna izquierda al mismo tiempo, mantén la posición por 5 segundos. Repite con el brazo y la pierna contraria. Haz 5 repeticiones de cada lado.

rutina-de-ejercicios-abdominales


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...