Levantados

Conoce aquí los ejercicios que mantienen en forma a los ángeles de Victoria’s Secret

Miranda Kerr
1_282

El 8 de diciembre se realizará  el desfile anual de la marca de ropa interior femenina más famosa del mundo, donde, además de estar presentes los rostros emblemáticos, también debutarán nuevos ángeles.

Lo bueno es que aunque algunos consideren que se trata de un mundo lleno de falsedades y frivolidades, las chicas de Victoria’s Secret nos muestran que no todo es perfecto ni genético.

Lo cierto es que los ángeles deben realizar duras rutinas de ejercicios para mantenerse en forma, más ahora que falta menos de un mes para el gran show y, lo mejor, es que toda esta información está online (en vídeos súper entretenidos) para que todo el mundo pueda ver que es necesario hacer un gran esfuerzo para alcanzar esas figuras esculturales.

Model Hilary Rhoda walks the runway during the 2013 Victoria's Secret Fashion Show at the 69th Regiment Armory on Wednesday, Nov. 13, 2013 in New York.

Es el entrenador Justin Gelband  el encargado de las rutinas de ejercicios de cinco de los ángeles, incluso tiene un programa de ejercicios para entrenar con cada una de ellas. Aquí, algunas rutinas:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=G892CW5csjU

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...