Noticias

Conoce al novio virtual que está derritiendo a las japonesas

Un noviazgo virtual es posible, pero la realidad japonesa va más allá de lo imaginado. Desde hace un tiempo es furor entre los jóvenes crear una pareja ficticia en los celulares. Como irresistibles son considerados estos hombres virtuales, por los que se asegura que llegan a tener sentimientos, y que funcionan gracias a una aplicación.

 

Para la productora de juegos de Cybird, Natsuko Asaki, el juego se basa en crear un hombre a su gusto y el cual irá evolucionando acorde a las decisiones de la usuaria. El juego llamado «Ikimen» (chicos lindos) ya ostenta la inigualable suma de más de 15 millones de descargas.

Lo más sorprendente de este simulador es que la gran mayoría de las descargas provienen de mujeres casadas, las que encuentran un apoyo, del cual muchas alegan no encontrar en sus maridos.

La adicción, según una usuaria soltera de unos 30 años, que prefirió no revelar su nombre. «Si no juega lo suficientemente a menudo, una termina sintiendo culpa con relación a la pareja virtual, es peligroso para las adolescentes inmaduras».

Otro de los riesgos que ha presentado este tipo de aplicaciones, existen para hombre y mujeres, es que limitan a los jóvenes a la hora de buscar pareja, puesto que tienen un ideal de persona en la web, el cual muchas veces no se encuentra la vida real.

¿Te atreverías a utilizar este tipo de aplicaciones?

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...