Espectáculos

Conoce a la guapa actriz que conquistó el corazón de Joshua Jackson

¿Te acuerdas del actor Joshua Jackson recordado por su papel de "Pacey" en la serie "Dawson's Creek"? Su corazón acaba de comprometerse.

Al parecer el actor Joshua Jackson, recordado por su papel de «Pacey» en la exitosa serie «Dawson’s Creek», está disfrutando de su nuevo amor.

¡El nuevo amor de Joshua!

Es que acorde a los tiempos en los que vivimos, Joshua hizo pública su relación con la actriz Jodie Turner-Smith a través de sus redes sociales.

Con una romántica foto de ambos disfrutando de un atardecer, la pareja que comenzó su relación en el año 2018 confirmó que están juntos.

No dejes de leer: Los protagonistas de «Dawson’s Creek» se reúnen a 20 años del estreno de la serie

La actriz de 30 años conoció a Jackson en octubre del año pasado, cuando ambos fueron invitados a la fiesta de cumpleaños del cantante Usher.

Pero, no es la única vez que la pareja hace noticia por su relación, ya que anteriormente se rumoreaba que Joshua y Jodie habían sido vistos saliendo de un juzgado de Beverly Hills con lo que parecía ser una licencia de matrimonio.

Su relación con Jodie no es la única relación por la que Joshua ha hecho noticia, ya que su separación con la también actriz Diane Kruger acaparó las portadas tras haber estado juntos por 10 años.

Joshua Jackson


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...