Espectáculos

Los protagonistas de «Dawson’s Creek» se reúnen a 20 años del estreno de la serie

A 20 años del estreno de la exitosa serie "Dawson's Creek", y que no hay duda marcó a toda una generación de adolescentes, sus protagonistas volvieron a reunirse.

A 20 años del estreno de la exitosa serie «Dawson’s Creek», y que no hay duda marcó a toda una generación de adolescentes, sus protagonistas volvieron a reunirse.

Lee: A 20 años de su estreno: Así lucen los protagonistas de Dawson’s Creek

¡Dawson, Joey, Pacey y Jenn está de vuelta! Los protagonistas de «Dawson’s Creek, una de las series adolescentes más importantes de inicios de la década del 2000 se reunieron nuevamente para celebrar el aniversario número 20 de la recordada serie que tenía como canción principal esa pegajosa canción de la cantante Paula Cole…¿Quién no cantó «i don’t want to wait»?

La serie que tuvo 6 exitosas temporadas y que en nuestro país fue emitida por las pantallas de Mega, tenía como protagonistas a los actores Katie Holmes, como Joey Potter, Michelle Williams, quien interpretó a Jen Lindley y a los galanes James Van Der Beek, quien dio vida al protagonista Dawson Leery y a Joshua Jackson como Pacey J. Witter.

El elenco se reencontró en una edición especial de la revista Entertainment Weekly, donde además incluyeron al resto del elenco entre ellos, a Kerr Smith (Jack McPhee), Meredith Monroe (Andrea “Andie” McPhee) y Busy Philipps (Audrey Liddell). 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...