Espectáculos

Conoce a la actriz que protagonizara a Tinker Bell en el nuevo Live-Action

Yara Shahidi, la estrella de "Black-ish" representará a la icónica hada compañera de Peter Pan en la nueva versión de Disney.

Yara Shahidi es una actriz en ascenso en Estados Unidos, conocida por su papel como Zoey en la comedia «Black-ish» y por protagonizar la película «The Sun is Also a Star» junto al actor de Riverdale, Charles Melton. Ahora, Disney eligió a esta actriz para desempeñar el papel de Campanita en el nuevo live-action de Peter Pan.

Te puede interesar: Sophie Turner reveló por primera vez fotos de su embarazo ¡Nos encanta!

Esta elección va en relación al intento de Disney por comenzar a diversificar a sus personajes clásicamente protagonizados por actores caucásicos.

Tal como lo hizo con el cast de «La Sirenita» live-action, en que se eligió a la cantante Halle Bailey para protagonizar la cinta con el papel de Ariel, ahora lo harán con el personaje de Tinker Bell.

live-action

Esta nueva versión del clásico animado de 1953 se llamará «Peter Pan y Wendy» y será dirigida por David Lowery. Entre los actores del elenco también se encuentra Jude Law como el Capitán Garfio, Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy.

Te puede interesar: Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños tal como «llegó al mundo»

Yara Shaidi es una actriz estadounidense de 20 años que se ha destacado en el programa «Black-ish» que protagoniza como la hija de los actores Anthony Anderson y Tracee Ellis RossDesde entonces ha comenzado a tener notoriedad en Hollywood, incluso como un ícono de la moda.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...