Espectáculos

Sophie Turner reveló por primera vez fotos de su embarazo ¡Nos encanta!

Con estas imágenes, la actriz mostró fotos inéditas de su embarazo y de paso enamoró todos los seguidores con las fotos.

Durante los últimos meses existían muchos rumores sobre el posible embarazo de Sophie Turner. La actriz que dio vida a «Sansa» en Games of Thrones se casó en mayo del año pasado con Joe Jonas. 

Y es que durante los últimos meses, había sido fotografiada por paparazzis, dejando ver una posible pancita bajo su ropa. Pero hasta ahora, no era algo seguro, ya que siempre aparecía ocupando ropa holgada para que no se nota.

Pero todo cambió durante este fin de semana, luego de que la actriz compartiera las primeras fotos en sus redes sociales. Pese a que la actriz ya fue mamá hace dos meses, nunca había mostrado fotos de su embarazo.

Lee: Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños tal como «llegó al mundo»

Fueron 3 fotografías en las que Sophie Turner mostró esta etapa que está viviendo. En la primera foto, aparece en la piscina junto a su perro, posando en bikini, donde claramente se ve su embarazo. En la segunda foto, solo se ve la guata de la actriz mientras una mano la toca (que suponemos es de Joe). Y en la tercera imagen también aparece con bikini sentada en una terraza tomando sol.

Junto a las imágenes, Sophie Turner escribió la misma descripción: un emoji de embarazo, un corazón y un sol. Pese a no escribir nada más, las fotos rápidamente se llenaron de reacciones en la red social.

De hecho, todas las publicaciones tienen más de 1 millón de «me gusta» y cientos de comentarios felicitando a la actriz. Famosos como Kloé Kardashian y también la actriz que interpretó a Arya, Maisie Williams fueron algunas de la que celebraron las imágenes de Sophie.

Mira las fotos que compartió la actriz aquí: 

Sophie Turner

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...