Espectáculos

Roxana Muñoz reveló que no puede usar útiles de aseo durante su ayuno de 21 días y generó controversia en redes

Según explicó en redes sociales, su meta es desintoxicar su cuerpo en 21 días, y para ello solo puede consumir agua.

Hace unas horas te contamos que Roxana Muñoz había anunciado a través de sus redes sociales que comenzaría un ayuno de 21 días. Si bien esta no es la primera vez que la modelo se ha sometido a esta práctica, sí generó controversia por todo lo que conlleva este ayuno.

Roxana Muñoz causó impacto en redes sociales tras evidenciar en su cuenta de Instagram que ha bajado 3,5 kilos en apenas 4 días de ayuno.

Te podría interesar: Roxana Muñoz mostró los primeros resultados de su ayuno de 21 días

La ex chica reality se comprometió a mostrar todo el proceso a través de su cuenta de Instagram. En algunas historias ha detallado algunas sensaciones que ha tenido en estos primeros días como escalofríos, mucho sueño y fatiga a momentos.

El ayuno de Roxana

Según explicó en redes sociales, su meta es desintoxicar su cuerpo en 21 días, y para ello solo puede consumir agua. También detallo que otra de las reglas tiene que ver con su higiene: no debe usar útiles de aseo ni nada que contenga químicos. Es decir, se ducha sólo con agua y no puede usar shampoo o pasta de dientes, por ejemplo.

“Sin jabón, sin shampoo, sin pasta dental, sin desodorante, sin maquillaje, nada puedo usar. Solo agua. Luego les voy contando más”, escribió en una publicación.

De inmediato recibió cientos de mensajes puesto que sus seguidores tenían opiniones divididas a este método. “Qué raro tu ayuno, ¿sin asearse?”, “Lo de dejar de alimentarse y solo beber agua lo entiendo, pero lo de no asearse ¿qué tiene que ver con el ayuno?”, escribieron algunos usuarios.

Aunque la emprendedora no ha respondido, otros seguidores explicaron la razón. «Te ves regia! Y ella nunca puso no asearse 🙄…. Obvio que lo hace, solo que evita todo tipo de químico en su cuerpo, por eso solo agua» y «Está desintoxicando su cuerpo de los químicos creados por el hombre” fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Roxana se somete a un proceso de ayuno. En febrero hizo lo mismo, aunque durante 11 días, al viajar a un centro especializado en Costa Rica. En esa ocasión también generó preocupación entre sus seguidores por sumarse a esta controversial práctica.

Además compartió cómo luce en su cuarto día de ayuno:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...