Espectáculos

‘Todos a Viña’: Conoce a los invitados del espacio festivalero de Canal 13

Serán tres noches de programa que contarán con la participación de artistas nacionales e internacionales.

TodosaViña1

Producto de la pandemia, este 2021 por primera vez no se realizará el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, Canal 13 estrenará ‘Todos a Viña’, un programa que promete mantener el espíritu festivalero.

Serán tres ediciones que se realizarán desde el escenario de la Quinta Vergara, pero sin público.

Invitados

‘Todos a Viña’ será conducido por tres figuras que animaron el certamen en su momento; Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El espacio revivirá grandes momentos que han marcado los 61 años de historia del festival, además de contar con invitados que han sido clave en este show.

Los artistas internacionales serán parte de este espacio vía entrevistas remotas, mientras que los nacionales estarán en la Quinta Vergara conversando con los animadores y con el panel de este estelar.

Este último, integrado por Raquel Argandoña y las periodistas Cecilia Gutiérrez (‘Bienvenidos’) y María Jesús Muñoz (‘Tele13).

Revisa: Canal 13 estrenará novedoso espacio de entrevistas con Martín Cárcamo

‘Esto es muy emocionante. Nunca me imaginé que íbamos a estar en la Quinta Vergara sin público, que es el alma de la Quinta Vergara. En el fondo, no está lo más importante, que es el cariño de la gente para un artista… y tampoco están los artistas arriba del escenario. Pero sí los tendremos en este programa a través de conversaciones, de recuerdos y de contactos en directo desde diferentes partes del mundo’, adelantó al respecto Martín Cárcamo.

‘Todos a Viña’ debutará el jueves 25, después de ‘Tele13 central’ (22:30 horas) y tendrá de invitados a Raphael, Juanes, Américo y Bombo Fica.

El segundo capítulo se emitirá el viernes 26 y contará con Luis Fonsi, Sebastián Yatra, David Bisbal y Javiera Contador.

Mientras que la tercera emisión será el sábado 27 y tendrá de invitados a Ana Torroja, Luciano Pereyra, Luis Jara y Coco Legrand.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...