Noticias

Confirman la película de «Downton Abbey 2»: Revisa los actores que regresan

¡Sí, la segunda parte de la historia promete llegar este año a todos los cines del país! ¿Lista para volver a disfrutar del elenco original?

Downton Abbey película

¡Atención fanáticos de «Downton Abbey»! Una segunda película de esta popular historia llegará durante este 2021, específicamente para Navidad. 

La información ha sido confirmada por Variety, quien dio a conocer que la producción ya comenzó y que se espera que todo el elenco original regrese para esta especial continuación. 

Será Julian Fellowes quien volverá a escribir el guión de la película, mientras que Carnival Films coproducirá el proyecto. Además, cuatro nuevos actores se suman a la historia: Hugh Dancy («Hannibal»), Laura Haddock («Guardianes de la Galaxia»), Nathalie Baye («Atrápame si puedes») y Dominic West («The Wire»).

¿De qué tratará la segunda película de «Downton Abbey»?

La primera película de la serie está ambientada en 1927, y nos muestra cómo la familia Crawley recibe una especial visita de la reina y el rey en su casa de campo inglesa. El problema es que un asesino hará todo por matar al monarca, lo que supondrá un gran problema. 

Para la segunda parte aún no se ha revelado nada sobre de qué trataría la trama, pero su Gareth Neame, productor asegura que será una reunión muy especial después de los tiempos adversos que hemos vivido en los últimos años.

«Tras un año especialmente complicado en el que muchos nos hemos visto separados de nuestros familiares y amigos, es un enorme consuelo pensar que llegan tiempos mejores y que estas Navidades podremos volver a reunirnos con nuestros adorados personajes de Downton Abbey», aseguró Neame. 

Solo sabemos que efectivamente la película llegará en Navidad del 2021 a los cines en todo el mundo, por lo que será el momento perfecto para disfrutar de la familia Crawley.

Se espera que «Downton Abbey 2» logre superar el éxito de la primera película con 230 millones de dólares en recaudación desde su estreno. Esto porque la historia logró recibir buenas críticas tanto de los expertos como de la ausencia, calificándola con un 94% en Rotten Tomatoes.

¿Emocionada por la noticia?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...