Espectáculos

Confirman fecha de regreso de «100 días para enamorarse» en Mega

Hace unas semanas se retomaron las grabaciones de "100 días para enamorarse" y ahora se confirmó la fecha de su regreso a Mega.

100 días para enamorarse

A fines de abril, Mega anunció que «100 días para enamorarse» tendría un receso indefinido a raíz de la pandemia del coronavirus.

Y es que con la llegada de la crisis sanitaria en Chile, la teleserie nocturna tuvo que paralizar sus grabaciones y a esa fecha se habían quedado sin episodios nuevos.

Sin embargo, con el avance en el plan Paso a Paso y el desconfinamiento en varios sectores del país, «100 días para enamorarse» volverá a la pantalla chica.

Así lo anunciaron los mismos protagonistas hace unos días, donde revelaron que ya están grabando los próximos episodios para volver lo más pronto a la televisión.

¡Ya hay fecha de estreno para de «100 días para enamorarse»!

Tras el anuncio de la «marcha blanca» para retomar las grabaciones de «100 días para enamorarse», detallaron que seguirán un estricto protocolo sanitario.

Además de la «adecuación del formato audiovisual y ensayos en piso”, según reveló un comunicado enviado desde Mega.

Pero ahora hay más noticias porque el sitio Página 7 confirmó la fecha en que regresará la teleserie nocturna: se volverá a emitir desde el próximo 9 de noviembre.

¿En qué había quedado la teleserie?

Recordemos que en el último capítulo de la teleserie que salió al aire se pudo ver cómo Laura (María Elena Swett) enfrentaba por primera vez la relación de su expareja Pedro (Diego Muñoz).

Y es que Pedro llegó al cumpleaños de su ex esposa con su actual polola, celebración que se realizó con una divertida fiesta de disfraces.

Además, días antes mostraron el proceso de Martina (Teresita Commentz), quien finalmente se cortó su pelo para continuar con su transición a Martín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...