Espectáculos

¡Actores de «100 días para enamorarse» anunciaron el regreso de la teleserie!

Con el avance en el desconfinamiento en varios sectores del país, "100 días para enamorarse" volverá a la pantalla chica.

100 días para enamorarse teleserie mega

A fines de abril, Mega anunció que «100 días para enamorarse» tendría un receso indefinido a raíz de la pandemia del coronavirus.

Y es que con la llegada de la crisis sanitaria en Chile, la teleserie nocturna tuvo que paralizar sus grabaciones y a esa fecha se habían quedado sin episodios nuevos.

Sin embargo, con el avance en el plan Paso a Paso y el desconfinamiento en varios sectores del país, «100 días para enamorarse» volverá a la pantalla chica.

Te podría interesar: Fernando Larraín reveló por qué Celine Reymond lo inhibía en «100 días para enamorarse»

Así lo anunciaron los propios protagonistas de la producción dramática, con un divertido video en que sus personajes revelaron que están de regreso.

Ahora empezarán a grabar los nuevos capítulos, todo bajo un estricto protocolo para seguir las normativas actuales en relación a la pandemia.

El regreso de «100 días para enamorarse»

En esta primera etapa, los actores de «100 días para enamorarse» iniciarán la marcha blanca para retomar las grabaciones.

Así, iniciarán con la lectura de guiones y asistencia breve a las instalaciones de la productora donde están los set de grabación y vestuario, los cuales serán constantemente sanitizados.

Además, deberán someterse a tomas de PCR, lavado frecuente de manos y monitoreo de temperatura para evitar contagios futuros. ¡Y siempre con mascarilla y distancia física!

Recordemos que no es la única producción que quedó en stand-by por la pandemia. Hace unas semanas el elenco de «Verdades ocultas» también retomó las grabaciones y ya se están emitiendo dichos episodios nuevos.

El video anunciando el regreso

A través de un video, compartido en las redes sociales de los actores y de Mega, los personajes de Laura (Mane Swett), Antonia (Luz Valdivieso) y Pedro (Diego Muñoz), invitan al público a estar atentos al retorno.

También aparecieron los demás integrantes del elenco como Kike (Sebastián Layseca), Diego (Marcelo Alonso), Javier (Fernando Larraín), Florencia (Claudia Pérez) y Mané (Celine Reymond).

Revisa el spot anunciando el regreso:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...