Noticias

Sara Carbonero e Íker Casillas confirmaron su separación, publicaron un comunicado en Instagram

La icónica pareja del mundo del fútbol español, hicieron una declaración conjunta en redes para dar por finalizado su matrimonio.

Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary Of Marca Newspaper

Hace unos días atrás te contamos que la periodista deportiva Sara Carbonero y el futbolista español Iker Casillas habían terminado su relación. Esto por una serie de rumores que circulaban en la prensa española hace varios meses.

Sin embargo, la confirmación del quiebre viene ahora de parte de la pareja.

Y es que tanto Sara como Iker utilizaron sus perfiles de Instagram para subir una foto donde en blanco y negro donde aparecen ambos y escribieron lo siguiente:

Comunicado en conjunto

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», parte diciendo el comunicado.

«Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», agregó la pareja respecto al final de su matrimonio.

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», añadieron Casillas y Carbonero, cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», finalizaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

En la publicación ninguno tiene activado los comentarios. Por ello, la única forma de reaccionar a esta noticia es a través de los likes. En el caso de Sara ya suman más de 87 mil y en el caso de Iker 123 mil. Esto lo consiguieron en menos de 20 minutos de publicada la información.