Espectáculos

Iker Casillas y Sara Carboneros terminaron su relación

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carboneros decidieron finalizar su matrimonio tras 12 años de relación.

Iker

No son días lindos par Iker Casilla y Sara Carboneros.

Y es que la icónica pareja deportiva decidió poner fin a su matrimonio. Esto debido a que no han tenido años fáciles.

Según consigna la revista española «Lecturas«, la pareja que tiene dos hijos en común, decidió dar por finalizado su matrimonio tras 12 años de relación, de los cuales llevaban cuatro casados.

Iker y Sara volvieron a su país natal a mediados del año 2020, tras pasar cinco años viviendo en Portugal. En ese país, vivieron momentos realmente complicados.

Relación complicada

Esto porque el futbolista sufrió un infarto mientras entrenaba y la periodista fue diagnosticada con cáncer de ovarios.

De acuerdo con el citado medio, Sara Carbonero se tuvo que someter a una cirugía en la Clínica Universitaria Navarra en Madrid, España. Lo que sí, pese a que no se ha confirmado, tendría relación con su enfermedad.

Conforme a lo dicho por el citado medio, Iker visitaba seguido el centro asistencial cuando su esposa estuvo internada. No obstante, cuando Sara recibió el alta médica, ambos se habrían juntado a almorzar y luego de ese episodio ambos habrían tomado caminos diferentes.

Los rumores del quiebre de la icónica pareja han circulado hace varios meses en la prensa española, llegando incluso a especular que llevan varias semanas separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

Como ya es costumbre en Iker y Sara, ninguno de los dos ha desmentido ni afirmado los rumores que circulan sobre su vida privada.

La única excepción que hicieron respecto a este tema fue en el año 2019, cuando informaron de la enfermedad de Carbonero.

En ese entonces, el futbolista concedió una entrevista, en la que dijo que no estuvo a la altura mientras su esposa estuvo en tratamiento. A lo que ella agradeció a su entorno cercano por el apoyo. Eso sí, no nombró a su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Cabe destacar, que la pareja es recordada por el icónico beso que le dio el futbolista a la periodista luego de que España ganara el mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...