Espectáculos

Mark González sobre su infarto: «Nadie es inmortal, valoremos las cosas que tenemos en la vida»

El ex seleccionado nacional, Mark González, envió sentido mensaje a sus seguidores en redes sociales tras sufrir infarto al miocardio.

Mark

Hace un par de días, Maura Rivera informaba por sus redes sociales que su marido, el ex futbolista Mark González había sufrido un infarto agudo al miocardio, el cual lo tuvo al borde de la muerte.

La ex chica «Rojo» no informó el mismo día que ocurrió ya que quería esperar a asegurarse de que Mark efectivamente estuviera bien, antes de dar a conocer la noticia.

«Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles no sabes cuánto!! Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro», fue parte del mensaje que publicó en sus redes sociales en esa oportunidad.

Sin embargo, según publicó la bailarina, González se encuentra bien y ya está en su casa.

De hecho, a raíz de esta situación, fue el propio ex futbolista quien tomó sus redes sociales y subió un video donde les contó a sus seguidores que estaba mejor y donde también agradeció el cariño que le brindaron.

«»Aquí estoy vivo, sano, sano no sé tanto, pero estoy bien. Estoy en mi casa descansando, pasé un momento difícil, me dio una miopericarditis… Un momento difícil, pero que ya superé, somos fuertes«, partió diciendo Mark.

«Así que básicamente este video es para agradecerles a todos ustedes, he leído cada mensaje y son demasiados. Realmente no me sorprende ese cariño, ese amor, las buenas vibras, ese apoyo que día a día me han brindado, realmente me hace bien, me alienta y me da fuerzas», agregó.

Potente mensaje

Sin embargo, después de lo agradecimientos, Mark se tomó un tiempo para dar un especial y potente mensaje sobre valorar la vida.

«Quería hacerlo personalmente a través de este video y también, creo que viví un momento tan difícil que siempre existe un antes y un después«, expresó.

«Y pasar un mensaje no está de más: decirle a cada uno de ustedes que se cuiden, que nadie es inmortal y que valoremos las cosas que tenemos en la vida, porque así como las tienes, se te puede ir todo en un segundo«, añadió.

«Así que mandarle un beso y un abrazo a todos y nuevamente agradecer ese apoyo y cariño brindado, y nos estaremos viendo por ahí», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Gonzalez (@markgonzalez11)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...