Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Se viene una nueva muerte en ‘Verdades Ocultas’

La historia perderá a uno de los personajes que había logrado conquistar a los televidentes. Se verá en los próximos capítulos de 'Verdades Ocultas'.

‘Verdades Ocultas’ ya comenzó a grabar la nueva temporada, en la que se dará un salto temporal de 25 años.

Giro radical en la trama que obligó a convocar a un nuevo elenco, aunque también permanecerán algunos de los actores protagónicos. Entre ellos, Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo y Cristián Arriagada.

Y aunque hay mucha expectación en torno al salto temporal, lo cierto es que antes de eso ocurrirán varias cosas.

Entre ellas, una nueva muerta que remecerá al pasaje ‘Nueva Esperanza’ y que seguro lamentarán los seguidores de la ficción de Mega.

Así lo adelanta en exclusiva la cuenta de Instagram @verdades_spoils.

¿Quién será la próxima víctima? Nada menos que ‘Juan Francisco’, interpretado por el chileno Mauricio Flores, el que será asesinado por  ‘Eliana Zapata’ (Francisca Gavilán).

Revisa: ¿Cuándo termina? Cristián Arriagada se refiere al final de «Verdades ocultas»

‘En los próximos capítulos podremos ser testigos de cómo el joven Juanfra muere de un disparo a manos de la villana. Eliana decide acabar con la vida del venezolano luego que descubra sus intenciones’, revela la cuenta de spoilers.

De hecho, en el episodio de este lunes 11, ‘Eliana’ se enterará de que el enamorado de ‘Julieta’ (Antonia Bosman) es quien ha estado ayudando a ‘Leonardo’ (Carlos Díaz)

Nuevo personaje

Ahora, mientras personajes como el de ‘Juan Francisco’ desaparecerán en la nueva temporada, otros se integrarán a la historia, como es el caso de ‘Martina Benavente’.

Esta última, a quien dará vida Camila Hirane, según lo revela como primicia la cuenta @verdades_spoils.

Así, mientras Solange Lackington será ‘Rocío’ en el futuro, Camila encarnará a la hija de ‘Rocío’ con ‘Andrés’ (‘Leonardo’ en su nueva identidad).

‘Ella será una joven dedicada a la criminología, la cual encontrará el amor al llegar a Chile’, se devela en la publicación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...