Espectáculos

¿Cuándo termina? Cristián Arriagada se refiere al final de «Verdades ocultas»

Próxima a comenzar su nuevo ciclo con nuevos actores y un salto temporal de 25 años, los fanáticos se preguntan más que nunca cuándo acabará la teleserie.

Actualmente «Verdades ocultas» está viviendo momentos de alta tensión con su final de temporada. Y es que solo en unos días más, podremos ver una nueva temporada de la ficción, tras el salto temporal de 25 años que tendrá la trama.

Para ello, se han incorporado varios nuevos actores al elenco. Tal es el caso de Solange Lackington, Cristián Campos, Catalina Guerra y Alejandra Fosalba, entre otros. Como sabes, estos actores darán vida a las versiones maduras de los actuales protagonistas de la teleserie: Rocío, Tomás, Agustina y Samanta, respectivamente.

Así también, sabemos que varios de los actores que actualmente vemos en «Verdades ocultas» volverán a aparecer en esta nueva pasada, pero interpretando a los actuales niños de la teleserie o a nuevos personajes.

¿Cuándo termina «Verdades ocultas»?

En ese contexto, y ya en camino a cumplir cuatro años al aire, los fanáticos de la teleserie se siguen preguntando lo mismo: ¿Cuándo terminará «Verdades ocultas?». La producción hace un tiempo ya que se convirtió en la más larga de la historia de la televisión chilena y con su nuevo ciclo, parece ser que aún le queda mucho por mostrar.

verdades ocultas

Precisamente esta duda llegó a las redes sociales de uno de sus protagonistas: Cristián Arriagada, quien actualmente interpreta a Diego.

A través de su cuenta de Instagram el actor de 39 años suele darse el espacio para responder dudas de los seguidores de la teleserie, tal como lo hizo con la usuaria que le preguntó cuándo termina «Verdades Ocultas». Arriagada le respondió, pero dejando una interrogante aún mayor.

«Uno de los grandes misterios de la humanidad», fueron sus palabras, sumando varios «Me Gusta». 

Cabe señalar que si bien Cristián Arriagada seguirá en el nuevo ciclo de la teleserie, ahora pasará a interpretar a Gaspar, el hermano mellizo de Julieta, de quien fue separado al nacer. El rol de Diego, por otra parte, lo seguirá interpretando el actor Felipe Castro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...