Espectáculos

Hijo de Jorge Zabaleta: «De chico igual fue rollo. Me daba lata que me hablaran de él»

En una entrevista para la Revista Velvet, Raimundo Zabaleta, reveló cómo fue crecer junto a la fama de su padre, el actor Jorge Zabaleta.

Jorge Y Raimundo

En una entrevista para la Revista Velvet,  Raimundo Zabaleta, reveló detalles de la relación con su padre, el conocido actor Jorge Zabaleta. 

El joven de 25 años, aseguró que no fue fácil lidiar con la fama de su papá. «De chico igual fue rollo. Me daba lata que me hablaran de él», recuerda. 

Entre risas, Raimundo contó : “Me llegaban inbox (por redes sociales) y eso me daba rabia, porque yo no le ando preguntando por el papá a la gente». 

“Yo igual era perno, y cuando empecé a ir a los carretes del colegio ni siquiera me preguntaban ‘Hola, ¿cómo estay? o ¿cómo te llamas?’, era ‘Hola, ¿tú eres el hijo de Jorge Zabaleta?’. Me enojaba y decía ¡No!”, agregó.

Sin embargo, aseguró que con el tiempo se lo tomó con más calma. “Más grande lo entendí, ‘por qué tengo que negar a mi papá, si es bacán’”expresó respecto al cambio de percepción de su padre.

Y de hecho, atribuye al éxito de la carrera del protagonista de las teleseries Brujas o Papi Ricky, el haber optado por no seguir una carrera de actuación.

“Me di cuenta que mi papá, al ser actor y conocido, me abre puertas que quisiera habérmelas ganado. Tener un trabajo y no saber si soy bueno de verdad o quedé por pituto”, pensaba en un principio, algo que ahora reconsidera.

Pero por otro lado, tener suerte y no usarla, es casi una falta de respeto. Uno tiene que ser honesto y saber si eres penca, pero tampoco hay que botar la suerte. No es algo que la gente tenga en abundancia.”, comentó.

Proyectos personales de Raimundo Zabaleta

Raimundo Zabaleta eligió seguir ligado al mundo de las comunicaciones, pero desde el lado  audiovisual. «Me gusta mucho, porque encuentro que es un mundo. Están las luces por un lado, tienes color, dirección, maquillaje, la música, el sonido, la animación, está todo«, expresó.

Te puede interesar:¡Volvió a ser rubia! Wilma González estrenó nuevo look

Además, añadió que trabajó en radio y le encantó. Sin embargo, tomó una pausa, por su carrera universitaria, pero planea retomar más adelante en formato podcast.

«Tengo pensado hacer algo con gente que no tiene casa. La gente pasa y no los mira, pero tienen historia. No vamos a arreglar el problema de la gente en situación de calle como dicen en la tele, mirando para el lado. Hay que saber que existen, cómo viven», precisó.

Por otra parte, dió los motivos por su camino en comunicación audiovisual «Lo que me pasa con Audiovisual, es que las reglas están para romperse. Si haces algo demasiado mecánico, la perfección nunca se ve natural. Haces algo y después puedes quebrar las cosas”,  comentó.

Raimundo Zabaleta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...