Cómplices Los Dos

Amigos con ventaja

Rodrigo Jarpa |

Rodrigo Jarpa, psicólogo, doctor en sexualidad y conductor de #ComplicesFMDOS nos cuenta acerca de los «Amigos con ventaja ¿sí o no?» Aquí, su comentario.

El concepto de “amigos con ventaja” es relativamente reciente y ha ido en aumento durante los últimos años. Para muchas personas es un tipo de relación ideal, ya que no hay mayor compromiso y cada uno puede seguir haciendo lo que quiera.

El sexo en los “amigos con ventaja”, también conocidos como “amigos con derecho a roce”, generalmente es más afectuoso que el que se tiene en el sexo casual de una noche. Diversos estudios demuestran que los hombres se enfocan más en las ventajas sexuales, y las mujeres en las ventajas relacionadas con la amistad y el cariño.

Al comienzo puede que esta “relación líquida” funcione a la perfección. El problema más frecuente está cuando para uno de los dos, pasa de estado líquido a sólido…

¿Cuáles son los pro y los contra de tener un amigo con ventaja? ¿Hay reglas que se deben establecer? ¿Cuáles son las claves para llevar de buena manera una relación así?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil