Espectáculos

¿Cómo perdió su ojo izquierdo el periodista Santiago Pavlovic?

Hace algunos años, el periodista contó la verdad sobre cómo perdió su ojo izquierdo, y entregó algunos detalles de su vida en ese entonces.

Todo un mito urbano hay entorno al periodista Santiago Pavlovic y el parche que usa en el ojo.

Como rostro del programa «Informe especial» y una larga trayectoria reporteando guerras y conflictos bélicos, tod@s dábamos por hecho que su ojo izquierdo lo perdió en alguna de estas misiones periodísticas.

Lee también: «Carlitos…»: El ‘fail’ que sacó risas en despacho en vivo del noticiero de CHV

 

Sin embargo, la verdad es muy diferente. En 2016, Pavlovic contó en el programa «Mentiras Verdaderas» la verdad con respecto a su ojo izquierdo.

«Muchas veces la gente me pregunta dónde perdí el ojo, que si había sido en la guerra en Afganistán, no sé, en Sri Lanka o en Irak», comenzó señalando en aquella oportunidad.

Luego, dijo: «La verdad es que yo perdí el ojo en una guerra que tuve de niño (…) De arco y flecha. Entonces me llegó un flechazo en el ojo. Perdí el ojo y estuve muy mal, porque estuve en Santiago, en el Hospital del Salvador», recordó sobre accidente que ocurrió cuando tenía cinco años.

El periodista Santiago Pavlovic reveló además la fría relación que tenía con sus padres, y la respuesta que le dieron frente a la pérdida de su ojo.

«Regresé a la casa, vendado. Y mi papá llega en la noche, pero no me abraza, porque eran muy duros. Ellos habían sido tratados igual. A él lo habían mandado a los nueve años a Chile, en un barco. Yo estaba en la cama. El me mira desde la puerta y dice: Qué trago amargo’, pero no me abraza ni nada», detalló.

santiago

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...