Espectáculos

«Carlitos…»: El ‘fail’ que sacó risas en despacho en vivo del noticiero de CHV

Una curiosa voz sorprendió a los televidentes que veían el noticiero de CHV esta manaña. Todo mientras un periodista hacía un despacho desde Padre Hurtado.

Nuevamente un fail televisivo se tomó las redes sociales. Esta vez se trató de un curioso audio que se escuchó en pleno despacho en vivo en el noticiero matutino de CHV. 

El momento en cuestión ocurrió mientras un periodista hacía su despacho desde la Plaza de Armas de Padre Hurtado para informar sobre las clases de cueca que se imparten en el lugar. Tras destacar la importancia de «saber bailar cueca», el edil de la comuna, José Miguel Arellano, procedió a bailar.

Te puede interesar: ¿24 horas? El divertido ‘fail’ de Mónica Pérez cuando cerraba el noticiero de Canal 13

«Le agradecemos a todos los que vinieron a acompañarnos a todos acá, a la monitora, también al alcalde de la comuna de Padre Hurtado…», se escucha decir al periodista en el despacho, hasta que una voz irrumpe en su relato.

«Carlitos, súbete poh hue…», dice la misteriosa voz sin lograr interrumpir finalmente el despacho. «Con esto vamos a cerrar desde la comuna de Padre Hurtado, calentando ya las Fiestas Patrias», cierra el comunicador.

Por supuesto, este momento no pasó inadvertido entre los televidentes que siguen el noticiero de CHV. En redes sociales fue el usuario @Televisivamente quien se encargó de difundir el momento sacando risas entre los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carlitos…

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el 10 Sep, 2019 a las 7:33 PDT

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...