Noticias

¿Cómo hacer la cama como en los hoteles? TikTok te enseña

Una usuaria hace poco se hizo viral, mostrando un tutorial de los pasos para hacer una cama y que quede como la de una lujosa suite de hotel.

Como Hacer La Cama Como De Hotel

Hay muchos que nos encanta las camas del hotel no solo por comodidad, sino que por la forma en que están hechas. Con sabanas dobladas de manera tan pulcra que es… como el paraíso. Y sin duda que varios hemos tratado de emular cómo se hacen las camas de hoteles en nuestro hogares, pero no resulta.

Pero en TikTok está la respuesta. En la red social hay un truco sobre el hacer las camas que se hizo viral, ya que quedan como de hotel. ¡Y ahora lo puedes experimentar esto en tu propia casa! 

En la red ya es costumbre que los tips y recomendaciones se hagan viral, como lo de los beneficios de dormir con calcetines o videos de diversos temas. Es que en la plataforma hay espacio para todo.

Cómo hacer tu cama como la de un hotel

Hay un perfil en TikTok, el de Chantel Mila (@mama_mila), donde puedes encontrar una infinidad de tutoriales para tu casa. Pero uno de sus tips más exitosos es el de hacer la cama como en los hoteles, que tiene más de 20 mil reproducciones.

En el video nos muestra 4 pasos para conseguir ese pulido acabado de las camas de hoteles.

@mama_mila_Sometimes it’s the little things 🌹 #bedroomaesthetic #bedroommakeover #foldinghacks #hospitalcorners♬ Faded & Closer Mashup – Alan Walker, The Chainsmokers & Halsey

Además, puedes aprender otras cosas en la cuenta de esta usuaria, como la clave de que las sábanas queden más suaves o cómo hacer que tu cama huela a limpio. También otros tips para lavar tu ropa, mantener tu baño limpio y cómo doblar pijamas, sweaters o toallas, de una manera que se mantengan mejor o para que se vean más estéticas estas prendas. ¡Buenos consejos!

@mama_mila_All it takes is 20 minutes to transform your bedroom ✨ ##cleaningmotivation ##bedroommakeover ##bedroomtour ##bedroomclean

♬ American Boy – Brooks Remix – Estelle

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...