Noticias

¿Cómo funcionarán los supermercados durante este fin de semana?

En la pandemia, los horarios de funcionamiento de varias tiendas han cambiado, pero... ¿Qué pasará este fin de semana santo?

Supermercado por dentro

En la pandemia, los horarios de funcionamiento de varias tiendas han cambiado. ¿Qué pasará este fin de semana santo? Los casos de coronavirus en Chile no dejan de subir, si bien, tenemos un excelente proceso de vacunación, la gente se ha relajado. Ante este escenario, y con un fin de semana largo de por medio, los establecimientos han cambiado sus horarios, conócelos acá.

Cabe destacar, que el fin de semana pasado, mucha gente no pudo salir a comprar ya que las autoridades cancelaron por el sábado y el domingo el permiso de desplazamiento general. Además de lo anterior, casi 16 millones de personas se encuentran en cuarentena en todo Chile. Con las celebraciones de Semana Santa y el primer feriado del año: ¿Cuáles serán los horarios de los supermercados?

Super En Chile

Conoce los horarios de los supermercados

En el caso de los establecimientos pertenecientes a la cadena Walmart, Líder Express, Líder y Superbodega Acuenta, abrirán sus puertas los tres días de Semana Santa. El horario de apertura será entre 8:00 y 8:30, dependiendo de la comuna y el cierre será a las 19 horas. La excepción será la ciudad de Temuco, donde el cierre está programado para las 17 horas.

Los supermercados Jumbo, también abrirán los días 2, 3, y 4 de abril. La hora de apertura será a las 9 de la mañana mientras que el cierre en la Región Metropolitana y algunas comunas de Quinta Región será a las 7 de la tarde. En el resto de comunas a lo largo de Chile, el cierre será a las 20 horas.

Supermercado Jumbo

Tottus mantendrá su horario habitual y abrirá los tres días de 8 de la mañana a las 19 horas. Algunos establecimientos tendrán la posibilidad de cerrar una hora más tarde.

Los días viernes y sábado, el supermercado Unimarc abrirá sus puertas a las 8.30 am y las cerrará a las 20 hrs. Mientras que el domingo la apertura será a eso de las 9 de la mañana y cerrará a las 7 de la tarde.

Por último, Santa Isabel funcionará en el mismo horario, de 8.30 a 20 horas y en la Región Metropolitana y la Quinta Región cerrará sus puertas a las 19 horas.

Santa Isabel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...