Realeza

¿Cómo es realmente la relación de Meghan Markle con su padre? sus amigas lo contaron


Desde que se unió a la familia real, la prensa británica e internacional han estado tras los pasos de Meghan Markle, quien se ha visto involucrada en varias polémicas, como por ejemplo la relación que tiene con su padre.

Según señalaron amigas de la duquesa, nada sería como ha salido en los medios.

Las mujeres, que no revelaron su identidad, conversaron con la revista People ya que señalan estar hartas de lo que se habla en los medios sobre la exactriz: “‘Meg’ se ha sentado en silencio y ha soportado mentiras y mentiras”, aseguró una de ellas.

Lee También: Meghan Markle en la polémica por dejar motivadores mensajes a trabajadoras sexuales en plátanos

Las amigas de Meghan decidieron hablar, con el argumento de cuidar la salud de la duquesa de Sussex. “Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional y mucho menos cuando está embarazada (…) nos preocupamos por lo que esto (la presión) le está haciendo a ella y al bebé”.

La relación con su padre

El foco de la entrevista giró en torno a lo ocurrido con Thomas Markle y su hija Meghan, luego de hacerse conocido el romance que ella tenía con el príncipe Harry. Según lo señalado por Thomas, perdió todo contacto con la duquesa desde que se unió a la familia real, algo que fue desmentido por el grupo de amigas.

“Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Su número de teléfono no ha cambiado”, señaló una de las amigas. Mientras, otra comentó: “la verdad es que él nunca ha llamado ni ha enviado mensajes de texto. Es muy doloroso, porque ‘Meg’ siempre fue muy obediente. Creo que ella siempre se sentirá realmente devastada por lo que él ha hecho. Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él”.

En este contexto, se reveló una carta enviada a Thomas de parte de Meghan, donde dejaba en evidencia lo mal que estaba: “Papá, estoy tan desconsolada. Te quiero. Tengo un padre. Por favor, deja de victimizarme a través de los medios de comunicación para que podamos reparar nuestra relación”, revelaron las amigas, dando a entender de que fue el padre, quien prefirió dar un paso al costado en su relación con su hija.


Más en #Realeza


Lo más reciente


Lo Más visto