Noticias

Meghan Markle en la polémica por dejar motivadores mensajes a trabajadoras sexuales en plátanos

La duquesa de Sussex visitó una organización que ayuda a trabajadoras sexuales y buscando hacer un noble gesto, muchos lo tildaron de ofensivo.

No pasa ni un día sin que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, esté en la polémica y esta vez fue por un incidente que sucedió mientras visitaba a «One 25», una organización benéfica que ayuda a las trabajadoras sexuales a salir de las calles.

El viernes pasado tanto el príncipe Harry como Meghan llegaron al centro de la organización, donde la duquesa se le ocurrió dar ‘un toque especial’ a su visita, sin importarle si rompe o no el protocolo. 

Y es que la duquesa de Sussex decidió dejar inspiradores mensajes a las mujeres parte de la institución, pero en una forma que a varios no les hizo gracia, ya que Meghan aprovechó que estaban armando los paquetes del almuerzo de estas trabajadores para escribir en algunos plátanos frases como: “Eres fuerte”; “Eres amada”o  “Eres especial”, acompañadas con un corazón dibujado con marcador negro.

Lee: Revelan fotos del verdadero pelo de Meghan Markle

La misma cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington decidió compartir fotos de esta visita, donde se incluyeron los polémicos plátanos con frases, idea que saco la ex actriz al ver un programa donde se escribían mensaje motivacionales en los almuerzo de niños de una escuela.

Pero muchos consideraron que ese gesto no era suficiente para ayudar a estas mujeres, otros criticaron su millonario atuendo y joyas para visitar la institución y, según consigna el medio Daily Mail, una de las trabajadoras sexuales pertenecientes a la fundación se habría molestado muchísimo, tildando a la Meghan de «estúpida» ya que: “Ella tiene los medios para ayudarnos más que eso. Es ofensivo“.

Eso sí, hubo varios comentarios que apoyaron su intención en la cuenta de Instagram. “Qué genial idea para empoderar a las mujeres“; “Querida Meghan, eres una gran inspiración, una mujer valiente y fuerte“; “Muy orgullosa de lo que haces, sigue haciendo el fantástico e inspirador trabajo que haces“, fueron algunos de esos mensajes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...