Noticias

Comenzó la boda de cuatro días de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La pareja, que anunció su compromiso en agosto, se prepara para dar el "si" este domingo, luego de 4 días de celebraciones.

La actriz bollywoodense, Priyanla Chopra y el cantante norteamericano, Nick Jonas, arribaron este jueves a la ciudad india de Jodhpur para comenzar con los festejos previos a su matrimonio, que se realizará este domingo 2 de diciembre.

Chopra, de 36 años, comenzó a tomar notoriedad cuando fue nombrada Miss Mundo, y hoy es una de las estrellas más reconocidas de Bollywood. Por su parte, Jonas (10 años menor que su pareja) es cantante, músico, actor, productor y el más chico de los Jonas Brothers.

Lee también: ¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gómez y Nick Jonas en Instagram?

La primera de las fiestas nupciales, fué este jueves en el marco de la ceremonia tradicional denominada Mehendi. Esto consiste en pintar los pies y manos de la novia con una pasta hecha con la planta Henna, mientras un selecto número de invitados celebra la futura unión.

Este viernes, en tanto, habrá un cóctel nocturno que será una ceremonia Sangeet, que incluye bailes y coreografías.

Para el sábado, se espera que la pareja celebre el rito del Haldi, donde recibirán sobre sus cuerpos una pasta de cúrcuma llamada ungüento

Lee también: Joe Jonas y Sophie Turner sellaron su amor con este tatuaje

Finalmente, los novios contraerán matrimonio el domingo mediante una tradicional boda hindú en el hotel Palacio Umaid Bhawan, para luego celebrar una ceremonia cristiana, respondiendo a la fe de Jonas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...