Espectáculos

¿Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gómez y Nick Jonas en Instagram?

Demi Lovato parece estar mucho mejor tras su intensa rehabilitación pero hay algo que ha generado ruido entre sus fanáticos y los medios internacionales.

Hace unos meses atrás Demi Lovato debió ser hospitalizada de urgencia debido a una sobredosis, conmocionando al mundo del espectáculo y a sus fanáticos.

Pese a la polémica, la intérprete de «Cool for the summer» dejó el centro médico tras tres meses de tratamiento y hoy parece estar mucho mejor.

Con todo lo ocurrido, diversas celebridades le enviaron mensajes de apoyo, entre ellos sus viejos amigos, Nick Jonas y Selena Gómez. No obstante, Lovato decidió distanciarse de ellos, al menos en redes sociales, y dejó de seguir sus cuentas.

¿Por qué el distanciamiento?

En el caso del ex «Jonas Brothers», la artista habría dejado de seguir en julio pasado, en la misma fecha en que Nick se había comprometido con la actriz Priyanka Chopra. Según consigna E! News, este sería uno de los principales motivos.

Respecto a Selena, los mismos fans se dieron cuenta de que Demi ya no la seguía en la red social, señala «La Vanguardia». La razón del distanciamiento se podría relacionar con un comentario en Twitter que Lovato hizo a una seguidora luego de que esta la cuestionara por despedir a su entrenadora, Danielle Martin.

“No tienes idea de lo que estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis”, dijo la cantante en esa ocasión.

Cabe señalar que Selena también se refirió a Demi cuando esta estaba en su tratamiento. “Todo lo que digo es que la contacté personalmente. No hice algo público. No quería. Yo la amo. La conozco desde que tenía 7 años”, dijo en julio pasado.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...