Espectáculos

¿Alerta de colaboración? Becky G compartió una foto con Paloma Mami

La intérprete de "Mayores" sorprendió al compartir una foto junto a la chilena del momento, Paloma Mami, en medio de las celebraciones por su nuevo álbum.

Fue a fines de 2019 que Becky G lanzó «Mala Santa», su álbum debut, con el que ha tenido grandes resultados. Por lo mismo, la cantante decidió organizar una fiesta para celebrar el éxito que ha tenido su trabajo.

La cita tuvo lugar en Los Ángeles, California, donde decenas de fanáticos de la intérprete de «Mayores» llegaron a compartir con ella. Becky subió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del evento, siendo una en particular la que se robó la atención ¿La razón? Aparece con Paloma Mami.

En la imagen se ve a ambas artistas posando con estilo bien urbano. La chilena llevaba unos pantalones y polera holgados, junto a unas zapatillas naranja que hacían juego con su look.

Los fans de las dos repararon en esta imagen y no tardaron en especular sobre una posible colaboración entre ellas. Y es que la misma Becky G contó durante su paso por Viña 2019 que le mandó un mensaje a Paloma cuando lanzó «Not steady» felicitándola. Es más, en esa ocasión le dijo que le encantaría trabajar con ella en un futuro.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...