Música

Becky G confiesa que le envió un mensaje a Paloma Mami tras su éxito

La artista confesó que le gustaría trabajar con la cantante chilena del momento y detalló el mensaje que el envió cuando empezó a "pegar".

En la conferencia de prensa previa a su presentación en Viña 2019, Becky G se declaró fanática de la artista chilena del momento: Paloma Mami. ¡Pero no solo eso! la artista además contó un detalle que tuvo con la intérprete de «Not steady» que llamó la atención de los presentes.

“Cuando ella estaba pegando (ahora ella tiene su nuevo sencillo y todo) le mandé un mensaje. Le dije Mami, felicidades con todo, ojalá que tengamos la oportunidad de trabajar juntas“, partió contando Becky a los medios.

FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

En el mensaje, según contó la intérprete de «Mayores», reconoció la corta trayectoria de Paloma y le escribió: “que sigas adelante con todas las ganas, toda la energía y con todo el talento, porque tú lo tienes“.

Así deberíamos ser. Mandar esa energía que es súper positiva (…) porque antes no teníamos ese apoyo de los otros artistas ni de la industria ni de la prensa, de unirnos y trabajar juntas”, explicó la artista estadounidense.

Sobre posibles colaboraciones con otros artistas nacionales, Becky G aseguró que “ojalá este año tenga la posibilidad de colaborar con muchos más artistas, y si son chilenos, por qué no”.

De esta forma, Becky G se suma a artistas como Maluma y J Balvin que han expresado su admiración por la artista chilena de 19 años.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...