Espectáculos

Claudia Conserva lanzó sus propias vitaminas y no descarta seguir en el rubro

'Ya se me ocurrieron mil ideas más', cuenta la animadora de 'Milf', quien está feliz con su reinvención en plena pandemia.

A comienzos de diciembre, Claudia Conserva presentó su nuevo emprendimiento a través de las pantallas de su programa ‘Milf’.

Nada menos que un suplemento de vitaminas y minerales, denominado Zuvavit, que según la animadora, ‘le cambió la vida’.

¿Qué la motivó a lanzar este producto?

‘La pandemia. En mayo estaba muy asustada y deprimida por el Covid. Y como nunca he tomado vitaminas ni minerales, comencé a averiguar cómo fortalecer mi sistema inmune.  Unos me aconsejaban que tomara Zinc, otros que un gramo de vitamina C, etcétera. Finalmente, decidí crear mi propia fórmula que tuviese lo necesario para sentirme bien, protegida y sana’.

‘Además, le agregué componentes para mejorar piel, uñas, pelo, dientes y huesos’, comenta Claudia Conserva a FMDOS.

Claudia Conserva lanzó su propio suplemento vitamínico.

Revisa: La reacción de Renata Bravo al mensaje de Claudia Conserva: «No me pongo ese poncho»

Fue un proceso de siete meses, en el que Claudia tuvo que asesorarse, leer bastante al respecto e investigar cómo funcionan los laboratorios. Finalmente, decidió confiar en IPAK Ltda, que es la planta de suplementos y alimentos de Knop Laboratorios.

‘El tiempo de investigación y producción fue largo, pero es así como funciona un trabajo serio y profundo’, señala la esposa de Juan Carlos Valdivia.

Sus expectativas con el producto

‘Lo primero es lograr que la gente lo conozca y pruebe. Luego, generar fidelidad, ya que Zuvavit lo puedes tomar siempre, se recomienda a partir de los quince años y es para hombres y mujeres’, comenta la animadora de TV+ sobre este producto que ya se encuentra a la venta.

‘En mi familia estamos todos tomando las dos cápsulas diarias que es la dosis que se sugiere. Es interesante este rubro, ya se me ocurrieron mil ideas más, pero hay que ir paso a paso’, agrega Claudia Conserva sobre este emprendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...