Amor

Santiago, Viña y Valparaíso son las ciudades con más infieles en Chile

Second Love, la red social dedicada a los infieles, cuenta con más de 185 mil usuarios en Chile, lo que representa al 8% del total de usuarios en el mundo

Equipo FMDOS |

Infieles

Second Love, la red social que desde hace seis años está dedicada a los infieles, cuenta con más de 185 mil usuarios en Chile. El sitio, que está dirigido a hombres y mujeres que deseen buscar una aventura paralela, registra en nuestro país al 8% del total de usuarios en el mundo, los que ya suman más de 2 millones y medio de personas.

Revisa: Los signos del zodiaco con más infidelidad son…

En ese sentido, Matías Lamouret, vocero para Latinoamérica de este sitio web indicó a La Nación que a nivel latinoamericano la cifra de usuarias y usuarios chilenos es alta. «Por ejemplo en Argentina hay cerca de 300 mil usuarios y estamos hablando de un país que tiene más del doble de población que Chile», explica.

Y dentro de las estadísticas importantes de Second Love relacionadas a nuestro país, Matías detalla al medio que hay mucho más hombres que mujeres inscritas, en una relación de 70% contra 30%. Además, asegura que el día en el que más infieles se conectan a la plataforma es el lunes, seguido del jueves y viernes, mientras que los horarios más utilizados son entre las 12:00 y las 13:00 horas (hora de almuerzo) y entre las 16:00 y 17:00 horas (termino de la jornada laboral).

Por otro lado, las ciudades de nuestro país con más usuarios son Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, seguidas de Temuco, Iquique, Concepción, Talca, Puerto Montt, Antofagasta y Rancagua.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil