Noticias

Estos cinco libros te harán gozar del amor

Se acerca el "Día mundial del libro" y queremos recomendarte cinco en los que podrás disfrutar de diferentes aventuras de amor

Día del libro

Este viernes 23 de abril es el «Día Internacional del Libro» y en FMDOS queremos celebrarlo. Si bien por causa de la pandemia esto ha obligado a tener una celebración distinta, hay diferentes actividades que han comenzado este lunes 19 abril para conmemorar este día en casa.

Es por eso que en esta ocasión te recomendaremos cinco libros románticos. Dejemos volar nuestra imaginación y transportémonos a verdaderas historias de amor, pasión y deseo con esta selección.

Cinco historias de amor que debes leer

  • «Una pareja casi perfecta» – Marian Keyes

#LeídosFMDOS: Cinco libros para transportarnos a historias de amor

Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un tiempo. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero.

Si bien, Hugh le asegura que solo será medio año y que volverá, ya que no se trata de que haya dejado de amarla, Amy teme que no sea así. Esto porque en seis meses pueden pasar muchas cosas. Entre ellas surgen las preguntas: ¿Y si cuando Hugh vuelva ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto: ¿Debe seguir siéndole fiel o debe dejarse llevar?

Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma. Este libro es ideal para aquellos que le dan unas cien vueltas a las cosas de pareja, sin reparar en que lo más importante es mucho más sencillo de lo que se creen.

  • «La reina de las telas» – Anne Jacobs

Libro de amor para conmemorar el día del libro

La historia se sitúa en Augsburgo en el año 1913. Marie, una joven que entró a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras que Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile.

Momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Sin embargo, solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, ya que prefiere su vida de estudiante en Múnich. Esto hasta que conoce a Marie. Este libro es ideal para aquellos a los que les apasionan las sagas familiares tipo Downtown Abbey, con sus intrigas emocionantes.

  • «El chico que dibujaba constelaciones» – Alice Kellen

#LeídosFMDOS: Cinco libros para transportarnos a historias de amor

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. Una chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, que creció y empezó a pensar en cosas imposibles. Valentina era la chica que cazaba estrellas, la que anhelaba más y la que casualmente tropezó con él, con Gabriel.

Un chico que dibujaba constelaciones. Él es valiente e idealista, y fue el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Este libro es ideal para aquellos que prefieren historias de amor únicas, tiernas y a veces turbulentas, con unos protagonistas con los que es demasiado fácil identificarse.

  • «Adicta al trabajo» – Julia London

Adicta al trabajo, recomendado

En esta ocasión la autora nos cuenta la primera historia de la saga de las Hermanas Lear. Aquí comenzamos con Robin Lear, una mujer que lo tiene todo, gracias a que vive para trabajar. Un buen día, su padre decide dejarla sin su trabajo en el negocio familiar para darle una valiosa lección y que aprenda «lo que es la vida».

Como es lógico, el mundo de Robin se desmorona. Lo malo es que todo esto sucede cuando ha decidido remodelar su casa, y el contratista, Jake Manning, que no tiene problema en decir todo lo que piensa, pero finalmente terminan enamorándose. Esta historia es ideal para quienes disfrutan de las historias sencillas, pero conmovedoras- A las que les encantan las historias con protagonistas tan opuestos pero que se atraen irremediablemente.

  • «Jane Eyre» – Charlotte Brontë

 

Jane Eyre recomendada

Una historia de amor desmedido y, al mismo tiempo, imposible, condenado por la diferencia de clases sociales. Esta novela de Charlote Brontë narra la historia de Jane una joven que tuvo una infancia complicada. De pequeña estuvo al cuidado de su tía, de la que no recibió un trato agradable y después estuvo internada en la escuela Lowood.

Jane empieza a trabajar como institutriz en la mansión Thornfield para encargarse del cuidado de la hija del dueño de la casa, el señor Rochester, con el que surge el amor. Sin embargo, existe un secreto en la mansión que Jane no tardará en descubrir.

y tú, ¿has leído alguno de estos libros recomendados?

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...