Espectáculos

Christian Ocaranza respondió a desubicado comentario en foto con su pareja por el Día del Orgullo

El bailarín y recordado exchico "Rojo" quiso sumarse a las celebraciones por el Día del Orgullo, aunque no faltó quienes lo criticaron por mostrar su amor.

El pasado 28 de junio se celebró a nivel mundial el Día Internacional del Orgullo y uno de los que se quiso sumar a la conmemoración fue Christian Ocaranza. A través de su cuenta de Instagram, el bailarín compartió una tierna postal junto a su pareja, Bastián Ibáñez. 

“Orgullosos de ser, existir, amar y sentir», escribió Ocaranza en la publicación. Si bien el exchico «Rojo» se llenó de cariñosos comentarios y miles de «Me Gusta» con su foto, también hubo quienes criticaron su amor.

Te puede interesar: Camila Recabarren comparte potente mensaje por mes del Orgullo

En específico, una usuaria le aseguró que con su relación no sabía «el daño que se hacen». Estas palabras no pasaron inadvertidas por el bailarín, quien le respondió a la mujer de buena forma: «Todo lo contrario, nos entregamos mucho amor».

Los seguidores de Ocaranza tampoco tardaron en reaccionar a esta crítica, entregándole su apoyo a Christian y asegurándole que no debía dar explicaciones a nadie mientras ellos sean felices.

Cabe señalar que Christian Ocaranza ‘salió del clóset’ hace unos años atrás, luego de haberse casado en secreto con una exnovia y separarse al poco tiempo. Posterior a eso, el bailarín confirmó su relación con el actor chileno Guido Vecchiola.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...