Espectáculos

Christell Rodríguez presentó oficialmente a su pololo

Hasta hace poco, la cantante se negaba a mostrar el rostro de su pareja.

En el marco de la celebración del Día de San Valentín, Christell Rodríguez compartió una romántica postal con su pololo.

Y aunque la ex ‘Rojo’ ya había publicado otras fotos con él, ésta es la primera en la que se aprecia su rostro.

‘Always My Valentine ❤️ Te Amo’, escribó Christell para acompañar la imagen.

Revisa: Christell Rodríguez sorprende con radical cambio de look

Fue a principios de febrero de 2020 que la joven cantante había explicado por qué no mostraba la identidad de su pareja.

‘Es algo que en realidad los dos acordamos. Es bien personal la verdad… todo a su tiempo’, declaró Christell en esa oportunidad al ser consultada al respecto.

¡Siguen juntos!

Ya pasó un año desde aquella publicación y lo cierto es que Christell sigue feliz en esa relación.

De hecho, para celebrar el recién pasado Día de San Valentín, la joven publicó un romántico video junto a Roberto Parra.

‘Always my Valentine. Te Amo’, escribió la cantante y estudiante de fonoaudiología, a lo que su pololo respondió con un ‘me fascinas mi amor, te amoo!’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@christell_oficial)

Por su parte, Christell Rodríguez está en su mejor momento, no solo a nivel de pareja, sino también de amor personal.

Y sus publicaciones en redes sociales así lo demuestran, en donde constantemente envía mensajes de empoderamiento, alentando a sus seguidores a quererse tal cual son.

‘Qué lind@ te ves cuando te quieres. Tú dale!’ o ‘el poder está en ti’, son algunos de los últimos posteos que ha compartido en sus fotos.

En muchos momentos, la ex integrante de ‘Rojo’ ha tenido que lidiar con comentarios ofensivos hacia su cuerpo, pero ella no se deja amedrentar.

‘No tengo calugas y sí tengo rollitos, pero si a mí no me importa, ¿por qué a ti sí?’, respondió en una ocasión, sacando aplausos entre sus seguidores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...