Espectáculos

Christell Rodríguez le responde a quienes la acusan de mentir sobre su talla de ropa

La cantante y ex chica "Rojo" fue acusada de mentirosa tras responder en Instagram cuál era su tallla de pantalón. Ante esto, la joven quiso zanjar el tema.

La joven cantante y ex chica «Rojo», Christell Rodríguez, es muy activa en redes sociales, sobretodo en Instagram, donde además de compartir su música, trata de transmitir el aceptarse tal cual es a través de sus publicaciones.

Esto no ha sido fácil, ya que varios cibernautas critican duramente a la joven de 21 años por su apariencia física. 

En esa línea, durante estos días la joven ha respondido varias preguntas de usuarios a través de sus historias de Instagram, donde una de ellas levantó controversia.

Cuando le preguntaron sobre su talla de pantalón, la joven contestó: «38 y 40, dependiendo de la marca y textura de los jeans». Ante esto, varios cibernautas la acusaron de mentir sobre ello, lo que llegó a tal punto de que ella misma aclaró el tema.

«Amigos, no me interesa andar mintiendo con mi talla de pantalón o lo que sea. Tengo pantalones 38, tengo pantalones 40, depende mucho de la marca, depende de muchas cosas», partió diciendo Christell.

Lee: Christell Rodríguez responde a duras críticas de cibernautas ante su vestimenta

Luego, agregó que: «Todos me dicen que yo me veo muy muy gordita, pero en verdad no soy tan rellenita, pero soy baja. Mido un metro cincuenta, por ende, cualquier kilito de más se me nota. Pero de verdad no me interesa mentir respecto a esas cosas. En serio… ya córtenla». 

Al zanjar el tema con su respuesta, la joven siguió recibiendo pregunta sobre su apariencia, la que ella misma ha confesado que afectó su autoestima, pero que ha ido superando.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...