Espectáculos

¡Chris Evans publicó un desnudo en sus redes sociales!

No, no es broma. Él actor de "Capitan América" sorprendió en mayuscula a sus seguidores tras filtar por error fotos íntimas que depúes borró.

Chris Evans, nuestro querido Cap, se volvió Trending Topic en Twitter ayer tras publicar erróneamente una foto íntima. Esto pasó por que el actor quiso compartir una grabación de pantalla de un vídeo con su familia jugando Hands Uppero en este aparecía parte de su rollo fotográfico con una imagen que llamó la atención de sus seguidores.

Resultó que Capitán América tenía una foto de lo que parece ser su miembro masculino (OMG). Supuestamente esta estaba en blanco y negro, acompañada por otra con una frase que hacía referencia a que guardara esa parte. Si bien, no se sabe si esta imagen corresponde o no al actor, este la eliminó a los pocos minutos y hasta ahora no ha hecho comentarios de ella.

Te puede interesar: Habría cumplido 47 años: Hija de Paul Walker compartió emotivo mensaje en el día de su cumpleaños

Chris Evans

Sin embargo, los pocos fans que alcanzaron a ver el vídeo, no tuvieron más que palabras de agradecimos para el guapo actor. «Chris Evans decidió salvar 2020 al filtrar sus propios desnudos» y «Gracias, Chris Evans. Necesitábamos esto», son solo algunos de los twits que dejó el gracioso incidente.

Te puede interesar: Revelan cruda autopsia de la actriz de «Glee» Naya Rivera

El hashtag que alcanzó a tener más de 200 mil twits en la red social, no fue solamente usado para agradecerle. Hubo muchos fanáticos que defendieron la privacidad del Actor de «Knives Out». «Todos los que hablan de Chris Evans filtrando sus propios desnudos necesitan realmente no difundir ese vídeo. Estás violando su privacidad después de que se dio cuenta y la borró. Todos ustedes realmente necesitan no difundir eso «.

El actor que se rumorea estar saliendo con las estrella de «Mamma Mia: Here we go again» y «Cencienta», Lily Jamesno ha publicado más fotos desde entonces, y pone en duda si lo seguirá haciendo tras este chascarro, ya que suele ser muy privado con sus redes sociales.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...