Espectáculos

Revelan cruda autopsia de la actriz de «Glee» Naya Rivera

En las últimas jornadas se dio a conocer nueva información relacionada al incidente que acabó con la vida de Naya Rivera.

Han pasado más de dos meses desde la trágica muerte de la actriz Naya Rivera, quien había desaparecido tras un paseo en el lago Piru (California, Estados Unidos) con su hijo Josey, hasta que días después se encontró su cuerpo.

Desde entonces, poco a poco se han ido revelando diversos detalles sobre el incidente, pese a que sus más cercanos han mantenido completo hermetismo sobre el fallecimiento de la ex estrella de «Glee».

Así, en las últimas jornadas se dio a conocer nueva información relacionada al incidente que acabó con la vida de Naya Rivera.

¿Qué reveló la autopsia de Naya Rivera?

Según consigna la revista People, este viernes se entregó la información pública sobre la autopsia de la actriz. El médico forense del condado de Ventura fue el que reveló el documento completo y relató algunos de los últimos instantes de la mujer.

Su hijo, de cuatro años, cumplió un rol importante a la hora de esclarecer cómo ocurrió el accidente.

El menor relató que tras ser ayudado por su madre para volver al bote, vio que ella «levantó su brazo en el aire y gritó ‘¡ayuda!'» antes de sumergirse por última vez.

Te podría interesar: Fans de Naya Rivera montaron emotivo altar en el Lago Piru

Esto reafirma la teoría de que Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir pero encendió las dudas debido a que la actriz era considerada una buena nadadora.

Por otra parte, se informó que la intérprete sufría problemas de vértigo, los cuales controló con el tiempo, y que había padecido una infección nasal hace un tiempo.

Con respecto al informe toxicológico, detallaron que su cuerpo tenía pequeñas dosis de diazepam (medicamento utilizado para la ansiedad) y fentermina (supresor del apetito). Sin embargo, los resultados de la autopsia señalaron que dichos medicamentos no fueron vinculados como factores de muerte.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...