Espectáculos

Chino Ríos confesó que no le agradaría tener un hijo homosexual

Chino Ríos conversó con Martín Cárcamo sobre diversos temas, como su controvertida personalidad, matrimonios y problemas de salud.

Chino Ríos confesó que no le agradaría tener un hijo homosexual

Este jueves 25 de marzo, se emitió un nuevo capítulo del programa «De tú a tú», del animador Martín Cárcamo y estuvo como invitados Marcelo ‘Chino’ Ríos. El ex tenista se encuentra radicado hace cuatro años en Sarasota, Florida.

El ex tenista, le abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo para hablar de diversos temas, desde su actual entrenamiento, hasta temas como su controvertida personalidad, sus problemas de salud o sus matrimonios. Ahí, Chino Ríos, recordó un complejo momento que vivió a raíz de una profunda angustia que sentía y por la que terminó consumiendo ravotril en exceso, siguiendo las instrucciones de un médico.

Chino Ríos confesó que no le agradaría tener un hijo homosexual

Según contó, hace unos años pasó por un periodo de gran estrés. «Entonces me vino como una angustia y el weon me dice ‘tómate ravotril’. ‘¿Y cuántos tomo?’. ‘Los que quieras’. Te estoy hablando en serio, el doctor es conocido se cayó», confesó. Además, añadió que llegó a tomarse cuatro o seis por las mañanas y de esa manera «estaba perfecto». 

En ese contexto, gran parte de su estrés y angustia eran generados por la alta exposición que tenía. «Vivir en Chile también me daba angustia. Te duele el pecho, te sientes como atrapado, piensas como que todos te miran, que algo te va a pasar», aseguró.

Los matrimonios de Chino Ríos

Otro tema que se trató en el programa fue el de cuántos matrimonios cuenta Chino Ríos en su vida, a lo que el ex tenista respondió que solo dos: «Mi matrimonio con la Kena (Larraín) nunca existió, no fue un matrimonio», aseguró. Y, explico que él no cuenta como matrimonio uno que duró tres meses.

Hay que recordar que Chino Ríos y María Eugenia Larraín se casaron en 2005. Pero todo terminó mal, al poco tiempo. «Lo que yo he dicho siempre es que fue una cuestión de calentura», agregó. «Fue una etapa en que me sirvió para darme cuenta de que hay relaciones malas y de que hay gente mala también», concluyó el ex tenista.

La reflexión acerca de la homosexualidad

El ex tenista, fue consultado sobre cómo se tomaría la posibilidad de que un hijo suyo le confesara ser homosexual. Respecto a eso confesó: «Yo no lo tomo como una enfermedad, pero me costaría aceptarlo, obviamente que me costaría, no es una cosa fácil para mí».

Sin embargo, Chino Ríos admitió que «tendría que apoyarlo, no me quedaría otra, ¿Qué voy hacer?», se preguntó. Y, finalizó: «Me costaría, no lo miento, no estoy preparado, pero creo que sería lo suficientemente maduro y tratar de entenderlo y de que existe. Existe y le puede tocar a cualquiera y está bien, pero ¿Qué me guste y me agrade? No me agrada».

En ese contexto, hay que recordar que en una entrevista con La Tercera en 2020, Chino Ríos aseguró que «no me gustan los homosexuales hombres. Ver dos huevones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...